Ser Loba

Mentoría Cíclica Sexual

La resurrección de la Mujer Salvaje. ¿Hace cuánto no encarnas la Loba que habita en tí?

Este es un refugio para mujeres comprometidas con su exploración y autoconocimiento, que conocen el magnífico potencial de sus cuerpos como espacio de creación y placer, que desean vivir en armonía con su naturaleza cíclica sexual sin culpa ni limitaciones. Aquí vamos a re direccionar tu fuego, a re habitar tu esencia salvaje desde el placer.

En este espacio te brindo múltiples herramientas que son las que regulan mi energía vital, las que me expanden y llevan a vivir la vida que deseo, para que también puedas integrarlas, no desde el intelecto sino desde el cuerpo, desde la vivencia. Yo te acompaño y te guío, no hago el trabajo por tí, sí diseño el recorrido a tu medida según lo que desees abordar en este momento de tu vida.

¿Qué puede aportarte este mentoring?

• Confianza y seguridad para vivir desde tu ser salvaje.

• Mayor autoconocimiento y empoderamiento de tu salud cíclica sexual.

• Re conexión con tu deseo y energía creativa.

• Saberes para abordar desequilibrios ginecológicos de raíz.

• Prácticas para ejercitar el placer y expandir tu potencial orgásmico.

• Transformación en el vínculo contigo misma, con tu cuerpo, poder, vitalidad.

• Acecho y hackeo a tu sistema de creencias limitantes y patrones arraigados.

• Toda mi experiencia y amor exclusivo para tí.

Tu cuerpo y registro son la brújula que marca el camino en este recorrido. El enfoque terapéutico de mis mentorías es a través del tantra, ejercicios biodinámicos y creativos, ginecología natural, meditaciones, técnicas de respiración, y un gran espacio de diálogo, investigación y reflexión.

La inmediatez no es aplicable a nuestra salud, el cuerpo tiene su propio pulso, distinto al de un sistema apresurado y efímero.

Ciclo de 8 encuentros (1 por semana) de 75 min. c/u. Luego de cada sesión tendrás diferentes propuestas en las que trabajar para profundizar, es necesario que te tomes un tiempo para poner en práctica e incorporar las herramientas compartidas.

¿Deseas reencontrarte con tu Ser salvaje? Te acompaño.

SUSCRIBITE