fbpx

Círculo de Lobas

Online & gratuito

Próximo encuentro 23 de Abril

Dirigido a mujeres comprometidas con su sexualidad.

¿Qué es un Círculo de Lobas?  es un espacio íntimo, seguro, de mucho respeto, para encontrarnos entre Lobas, entre mujeres salvajes que desean expandir su sexualidad. Que buscan tomar acción desde la exploración sensible del cuerpo, integrando sus heridas, tensiones, miedos y todo lo que guarda la memoria físico emocional.

Es un momento para permitirte vivenciar nuevas sensaciones, para tomar las riendas de tu deseo y placer. En cada círculo facilito una propuesta diferente, siempre mi intención es que cada mujer pueda indagar cada vez más en su auto-conocimiento cíclico sexual sin culpa, sin pudor y sin censura.

Merecemos gozar, merecemos comprender que nuestra capacidad de gestar es infinita y mega poderosa, y que toda esa energía ya vive en nosotras sólo es cuestión de volver al cuerpo como espacio propio y seguro para recuperarla.

Este círculo es para ti si:

• Necesitas un espacio de exploración de tu cuerpo y emociones, con mujeres como tú.

• Sientes que no te permites vivir la sexualidad como deseas.

• Deseas liberarte de tabúes, juicios, expectativas, creencias sobre tu cuerpo y placer.

• Estás dispuesta a darle rienda suelta a tu energía creadora y la Loba que llevas dentro.

• Deseas reconciliarte con tu naturaleza cíclica y sexual para aprender a gozar de ella.

• Estás lista para encender tu propio fuego y calentarte contigo misma.

 

 

Las Lobas que participaron dicen...

Nos encontramos cada luna llena. La duración de los encuentros es de 1 hora y para vivir la experiencia de la mejor forma posible es importante que armes un espacio tranquilo, sin interrupciones y con todos los elementos que necesites: velas, aromas, manta, bebida, anotador.

Agasájate, regálate un momento de placer, salud y bienestar.

El encuentro queda grabado aunque no es su totalidad por respeto a la intimidad de cada participante. Esta experiencia es más nutritiva vivirla en vivo. La grabación sólo queda disponible por 24hs.

Todo el placer que deseas, está disponible para ti, no me creas, experiméntalo.

Próximo Círculo de Lobas: Martes 23 de Abril, 18hs España peninsular/ 13hs Argentina, Uruguay. Busca el horario de tu ciudad. Para participar es necesario que te inscribas. ¿Loba está?

Una vez que hagas click en el botón “Estoy dentro”, se te redirigirá a un form de preguntas para finalizar tu inscripción. Gracias!

SECCIONES

Suscríbete