Si nunca comprendiste la existencia de tu ciclo menstrual, al punto que creiste que suprimirlo podía ser una buena idea, estás en el lugar correcto. A mí también me pasó: tenía dolores menstruales severos, odiaba ser cíclica y anulé mi ciclicidad por años, hasta que “una bomba me explotó en las manos” y decidí cambiar el rumbo de mi vida. Hoy mis ciclos son mi gran poder, no mi padecimiento.
Después de muchos años de formarme, estudiar e investigar, creé este curso porque siento necesario reivindicar el ciclo menstrual. Aprenderás a conectar con tu cuerpo desde una nueva perspectiva para acompañar tu naturaleza cíclica, cultivar tu propia salud con herramientas simples y vivir desde el placer del entendimiento y no desde el dolor del padecimiento. Comprenderás que tus ciclos no son un problema, el problema está en no conocerlos y vivir en contra de su pulso.
¿Qué herida tenemos que sanar? Como mujeres o personas cíclicas hemos padecido colectivamente la desinformación, la ridiculización, burla, vergüenza y el tabú por nuestra ciclicidad, eso nos ha lastimado y necesitamos reparar ese daño, desde la información, el conocimiento, y el amor. Cuando descubras el poder de tus ciclos, los cuidarás como tu mayor tesoro.
7 videos cortos, super explicativos y dinámicos. Este curso es OnDemand, significa que tienes acceso a la plataforma para verlo cuándo y dónde quieras. El acceso es por 2 meses. Lo haces a tu ritmo y lo ves las veces que necesites, sin procrastinar ni dejarte para después.
¿Porqué tiene plazo de acceso? Porque vivimos en la era digital donde es muy fácil caer en la acumulación de cursos sin verlos, porque el acceso es de por vida. Mi intención es que lo veas, te nutras, aprendas y transformes tu vínculo con tu cuerpo y ciclicidad.
Estás a un click de comenzar un nuevo capítulo en tu vida.